vscAyer, el periódico “El Día”, en un artículo redactado entre sus páginas, ha recordado la gran labor que realiza Cepsa cada año. Los Premios al “Valor Social Cepsa” son puertas de desahogo para muchas entidades que presentan sus proyectos solidarios. Posiblemente, muchos de ellos no se podrían llevar a cabo sin el apoyo que obtienen gracias a estas empresas que apuestan por ayudar a los más desfavorecidos, construyendo una filosofía basada en La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) reflejando así, una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad a largo plazo y promoviendo una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

Una vez más, el Banco de Juguetes, quiere agradecer el apoyo y confianza que Cepsa ha depositado en él y en quienes trabajamos de forma desinteresada para que cada año vuelva con más fuerzas a repartir sonrisas entre los hogares que lo necesitan.

Asimismo, agradece también a los medios de comunicación como es el periódico “El Día” por darnos siempre esa difusión necesaria para que todos los ciudadanos conozcan nuestro proyecto.

Muchas gracias a todos.

 IMG-20130317-WA0019

 

 

 

IMG-20120414-WA0002La noche del 25 de diciembre, la Cadena Cope Nacional, quiso hacerse eco de lo que sucedía en este curioso Banco de Juguetes ubicado en Tenerife. Isa Robayna fue la responsable en la entrevista e invitó a todas las provincias a sumarse en este proyecto, así, las navidades del año 2013, serán más felices, no sólo para los niños y niñas de los barrios de nuestra Isla, sino para muchos otros de cualquier lugar del país.

Nuestras puertas quedan abiertas a colaboraciones futuras, con todos los que apuesten por un Día de Reyes con Juguetes y una infancia normalizada para los más pequeños.

Gracias por darnos difusión.