1460954_10151862135268153_1119136919_n

171940_517923758219634_843468976_o

El Banco de Juguetes se une a la iniciativa de Mírame TV, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Consorcio de Bomberos para celebrar, en la zona del Reloj de Flores del Parque García Sanabria, el gran evento “Reyes para Todos”. La cita es el próximo sábado día 20 de diciembre, desde las 11:00 a las 15:00 de la tarde. El objetivo solidario de este maravilloso proyecto es el de llevar a cabo una gran recogida de juguetes para los pequeños de las familias necesitadas, así como de regalos para los mayores de los distintos centros  de la isla.

El evento contará con múltiples actividades de dinamización, talleres, actuaciones, etcétera, para hacer las delicias de los más pequeños de la casa y sus familias. Un día en donde esperamos reunir, gracias al esfuerzo de cientos de personas, la ayuda esencial para familias necesitadas. Les animamos a aportar su granito de arena con su presencia, sus donaciones y su generosidad. La marea solidaria está en marcha. ¡Gracias de antemano!.

1476424_10152693715118153_976430278803631425_n

DICA_CABECERA_WEB2Les informamos con enorme satisfacción de un evento que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre, en el que la gente solidaria de Cultura Visual y la Asociación de Profesionales y Empresas de diseño en Canarias (DI-CA) ofrecerá una serie de interesantes talleres, cuya recaudación, en parte, será donada al proyecto del Banco de Juguetes.

Con el nombre de “El Diseñador Multiusos. Fórmula mejorada: más versátil, efectivo y fresco”, el evento aúna un nutrido grupo de empresas que nos acercarán temas de gran interés y actualidad.Continúa leyendo

Cartel Telemaratón solidario 2013 - Sin patrocinios - Para webEl Banco de Juguetes se une al Telemaratón Solidario de Mírame Televisión y quiere ayudar en todo lo posible, para recaudar alimentos no perecederos y distribuirlos entre las familias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
La Cruz Roja y el Banco de Alimentos necesitan abastecer sus almacenes, ya que la demanda social es imparable. Además, las previsiones de cara al verano no son positivas ya que crecerá la demanda y los recursos serán aún más limitados en la época estival
Ante esta situación surge la necesidad de convocar la IV edición del Telemaratón Solidario y con él, apelar de nuevo a la solidaridad de todos

El OBJETIVO: 125 toneladas

¿Creen que podemos conseguirlo?
Nuestra respuesta es un SI rotundo… y, ¿Saben por qué? ¡Porque contamos con todos ustedes!
El próximo día 29 de mayo, en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, el pueblo grita NO a la pobreza en la que ya está considerada como la mayor manifestación de generosidad de la sociedad de la Provincia.
Si tienes una empresa que puede ayudar a lograr el objetivo de socorrer a más de 50.000 tinerfeños  (cifra que alcanzó la última edición) aquñí dejamos nuestro correo: telemaraton@mirametv.com
Puedes venir con toda la familia a participar en este acto solidario, pero si no puedes, acércate a un punto solidario de recogida de alimentos y haz tu donación…
En breve les daremos a conocer las direcciones de los establecimientos que, desinteresadamente, colaborarán en esta tarea, aunque ya les proporcionamos dos de ellos:

En Santa Cruz de Tenerife:
El Hombre Bala Rock&Coffee
Avenida Francisco La Roche, 7 (antigua Avda. de Anaga)
Horario de 20:00 a 02:00

En La Orotava:
Color Plus Canarias
Avda. Emilio Luque Moreno, 23 – Local 2
Horario de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00

Colabora y COMPARTE este post!

ULL Solidaria es un proyecto de la Universidad de La Laguna que nace con el doble objetivo de organizar y desarrollar el compromiso social de esta institución y, además, promover    la adquisición de las competencias éticas imprescindibles para ejercer la ciudadanía con responabilidad.

El pasado mes de octubre ULL Solidaria realizó una primera campaña de donaciones, gracias a la cual se logró recoger 2.000 kilos de alimentos y ropa. En esta ocasión hemos considerado oportuno volver la mirada hacia  los más pequeños organizando una recogida de juguetes que se celebrará a lo largo de toda la semana que viene, entre el lunes  10 y el viernes 14 de diciembre.

Para  participar en esa campaña, organizada en colaboración con Banco  de Juguetes y Ataretaco, sólo tendrás que traer algún juguete nuevo o en buen estado y depositarlo en los contenedores ubicados a tal efecto en los diferentes centros de nuestra universidad.

Si deseas más información acerca de esta campaña puedes visitar la web www.ull.es/solidaridad