La Casa de Venezuela, punto solidario de recogida de juguetes

casa venezuela

La Casa de Venezuela se suma a esta iniciativa para que ningún niño o niña se quede sin juguetes en estas fechas tan señaladas. Las personas interesadas podrán entregar desde hoy hasta el día el 2 de enero a las 12.00 horas sus juguetes en nuestras instalaciones al personal de administración o consejería que les acompañará hasta la sala de lectura donde se ha habilitado un espacio para este fin.

El abanico de Punto-solidario-212x300posibilidades para colaborar con el banco de juguetes es muy amplio, ya que se trata de participar con objetos que ya no utilicen nuestros hijos y que se les pueda dar un nuevo uso para jugar, educar, aprender, crear, soñar…, por lo que deberán de estar en muy buenas condiciones para ser donados.

En el Banco de Juguetes, se podrá colaborar con: Juguetes, juegos educativos, libros, películas y música, consolas y/o videojuegos, material deportivo, disfraces, ropa… También, para los bebés, se puede aportar accesorios y complementos (sillas, cochecitos…) o incluso hasta pañales y ropa de cama, mantas, etc… Recuerda, es importante que todo esté en buenas condiciones o nuevo.

Participamos con mucha ilusión, esperamos poder recoger suficientes juguetes para iluminar la sonrisa de los más pequeños y repetir durante muchos años más. Asimismo, queremos dar las gracias anticipadas a todas las personas que estamos seguros pondrán su granito de arena y a los impulsores de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *