Comenzamos

shot_1320424181171

Con nervios en el alma y alegría en el corazón, con entusiasmo en la mirada y fuerza en el hacer. Así nace bancodejuguetes.com, con mucho camino por delante y manos amigas a nuestras espaldas que nos empujan para crecer.

Queremos crear un lugar para dar guarida a los juguetes que buscan niños de manos vacías y corazones llenos de esperanzas… un lugar donde la luz llegue y rompa cada esquina oscura de los hogares faltos de entusiasmo.

Para lograrlo, necesitamos contar contigo, con el buen corazón de los vecinos, con la alegría de quienes comparten con nosotros las ganas de comenzar un proyecto juntos… un proyecto que gira en torno al niño y que hace felices a las familias más pudientes.

En estos duros momentos, en los que mantener la economía de la familia a salvo, es tarea difícil e ingrata, podemos ser causa de alegrías y sonrisas con un pequeño gesto para con los más débiles. Sólo tenemos que querer y esforzarnos un poquito, para que ningún niño se despierte el próximo 6 de enero con la tristeza de no tener en casa el regalo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Queremos crecer con la ayuda de todos. Abrir ventanas que inspiren a todos y dejar que el aire fresco recorra nuestro hogar. Colabora en nuestro proyecto con la aportación que esté en tus manos.

Pensamos en juguetes que sirvan para construir sonrisas y ganar en felicidad para los niños. Con un pequeño grano de arena, levantaremos montañas inmensas capaces de hacer creer al más incrédulo…

Contamos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *