Del 25 al 28 de noviembre: Diseñadores por la Solidaridad

DICA_CABECERA_WEB2Les informamos con enorme satisfacción de un evento que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre, en el que la gente solidaria de Cultura Visual y la Asociación de Profesionales y Empresas de diseño en Canarias (DI-CA) ofrecerá una serie de interesantes talleres, cuya recaudación, en parte, será donada al proyecto del Banco de Juguetes.

Con el nombre de “El Diseñador Multiusos. Fórmula mejorada: más versátil, efectivo y fresco”, el evento aúna un nutrido grupo de empresas que nos acercarán temas de gran interés y actualidad.

Todo este grupo de profesionales de gran corazón colaborarán de esta manera con nosotros, aprovechando la entrega de los Premios Canarias de Diseño, en su edición de 2013. Con el patrocinio y participación del Centro de Arte La Recova (en Tenerife), se impartirán numerosos talleres y masterclass por parte de cualificados profesionales procedentes del diseño web, además de publicistas, fotógrafos, productores audiovisuales, editores, creativos, etcétera, de las mejores empresas de las islas.

Desde el Banco de Juguetes agradecemos este gran gesto por parte de organizadores y participantes… ¡GRACIAS!

Aquí les dejamos más información:

Lugar de celebración: Centro de Arte La Recova. Plaza de Isla de la Madera, s/n.

Teléfono: 922 27 07 70

Web información y programa: www.culturavisual.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *