#PuntoSolidario FundaciónGeneralULL en #LaLaguna #todosconjuguete

árbol con primeros juguetes

 

¡Todavía no hemos acabado la tarea, amigos!… Queda mucho por hacer, muchos juguetes que recoger y donar, y toneladas de solidaridad que ofrecer. Por eso, nuestros amigos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna quieren ayudar, como punto de recogida, para seguir contribuyendo a conseguir nuestro objetivo.

Hasta el día 27 de diciembre recogerán en sus instalaciones todas aquellas donaciones de juguetes nuevos o en buen estado que deseen hacer. También pueden aportar material escolar (libros, libretas, cuadernos, lápices, bolígrafos, rotuladores, etc.), deportivo y productos para la higiene y cuidado del bebé (pañales, compotas, cremas, etc.).

Desde el Banco de Juguetes agradecemos a todas las personas que, incansablemente, han colaborado en esta hermosa tarea solidaria que, aún hoy, continúa. Gracias al equipo de la Fundación por su participación y apoyo.

¡Sigan siendo solidarios!

Dirección: Avda. Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0. Campus Central Universidad La Laguna.

Teléfono: 922 319 934

 

2 comentarios

  1. buenas soy alumna de la universidad de la laguna y he colaborado entregando juguetes pero según leo también se puede donar libros tengo tres cajas medianas llenas de libros en perfecto estado para le cual no tengo espacio , por lo que me seria de gran ayuda si me podrías decir si se pueden donar también los libros .
    Gracias de antemano por su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *