Puntos de recogida

Banco de Juguetes

 

¡Estamos sumando!

Red de puntos solidarios para entregar los juguetes:

En estos momentos estamos organizándonos. Disculpen las molestias.

9 comentarios

  1. Apoyo esta iniciativa. No sólo de palabra sino de acción, que es lo necesario. Los puntos de recogida ya están en mi lista para llevar todo lo que esté en mi mano. Desde mi kiosco, informo a mis clientes como pueden ayudar y bastantes se han mostrado interesados. Espero que no quede sólo en buenas palabras. Un beso enorme y mucho ánimo.

    1. Muchas gracias María,
      Le aseguramos que todo esto no queda en palabras vacías. Los juguetes y el material obtenido, se reparte a través de “Servicios Sociales” de esta forma, el reparto es el más justo posible. Gracias por colaborar con nosotros… estas muestras de cariño y apoyo nos ayudan a seguir trabajando.

  2. buenas tardes, tengo un bar en la victoria de acentejo y queria saber como podemos hacer para colaborar , es decir recoger juguetes entre nuestros clientes para entregarlos a ustedes.
    saludos

  3. Burnas noches, soy del sur de Tenerife y tengo muchos juguetes que quiero donar…en que zona del sur los puedo dejar? Gracias y enhorabuena por vuestra labor!

    1. Hola Yessika, estamos trabajando para tener un punto de recogida en el sur. De momento el Centro Comercial Gran Sur se ha ofrecido, en cuanto lo tengamos confirmado, te lo comunicamos!

      (También estamos trabajando para obtener un punto por Las Cafiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *